Entrepueblos celebra sus 30 años de existencia con una celebración de alegría por los retos conseguidos y la reivindicación de querer seguir fomentando la empoderación de las mujeres y del ecologismo social.

Harán un repaso a estos 30 años de alegrías con la presencia de GIRADAS, representando y presentando el libro «13 colores de la resistencia hondureña».

Un evento poético y reivindicativo con la presencia de Karla Lara y Melissa Cardona.

Karla Lara es una de las cantantes más importantes del país, combinando su carrera musical con la militancia desde el movimiento social, especialmente el movimiento de mujeres y feminista, y con trabajos de locutora. Muchas de sus canciones han convertido en himnos de las reivindicaciones sociales del país.

Melissa Cardoza, artista por rebeldía, generosa por necesidad, escritora porque debía compartir todo lo que dentro no podía quedarse. Pensadora en constante resistencia. En  este libro nos regala Trece historias sobre la Resistencia Popular Hondureña, llenas de un profundo contenido humano y político que reflejan parte de la lucha del pueblo hondureño.  Escribir desde abajo, desde adentro, desde el dolor, el amor que la invaden y que no quiere dejar dentro.

 

Fecha: Viernes 8 de Junio, a las 20:00h

Entrada gratuita hasta completar el aforo