Alex O’Dogherty y la bizarreria | especial 28 aniversario | 30 noviembre

El concierto especial para celebrar nuestro 28 aniversario corre a cargo de Alex O’Dogherty y la bizarrería.

SORPRESA: El concierto será gratuito (con invitación) porque no todos los días se celebran 28 años

Alex O´Dogherty y su banda La Bizarrería se encuentran inmersos en la gira de su nuevo disco y espectáculo “Muévete”.

“Muévete” es el tercer álbum de Alex O´Dogherty con su actual banda (tras “Mi imaginación y yo” y “El amor es pa ná”). Este nuevo disco, es mucho más rock, más funk, lleno de canciones positivas, divertidas y, sobre todo, bailables.

¡No te pierdas este Dinner Show tan divertido en un entorno inigualable!

El polifacético Alex O’Dogherty, inclasificable artista, recientemente estrella de “The Hole”, actor en “Olmos y Robles”, “Camera Café”, “Doctor Mateo” presenta nuevo disco, con su banda La Bizarrería. El disco que lleva por título MUÉVETE, es su tercer álbum, un disco mucho más rock, más funk, lleno de canciones positivas, divertidas y, sobre todo, bailables.

Alex O’Dogherty necesita poca presentación teniendo en cuenta su trayectoria como actor en televisión y cine, como maestro de ceremonias en galas y eventos, como monologuista, faceta con la que, tras llevar desde el año 2000 escribiendo monólogos, canciones y cosas de esas, ha logrado convertirse en uno de los monologuistas más veteranos que hay en el país.

Con su actual banda La Bizarrería además de publicar dos discos: (“Mi imaginación y yo” y “El amor es pa ná”) girarán por todo el territorio español con la presentación de su nuevo disco y su espectáculo “¡Muévete!”. Eso es precisamente este “¡Muévete!”, una invitación a bailar, pero sobre todo una invitación a hacer las cosas por ti mism@, a inventar tu futuro, a no esperar a que nadie haga nada por ti.

Este single es un tema redondo, con unos arreglos de viento que te levantarán de la silla y con la colaboración del genial saxofonista gaditano Antonio Lizana. Producido por el prestigioso productor Paco Loco, viene acompañada de un videoclip muy especial, homenaje a todos los emprendedores, lleno de gente anónima que ha mandado sus propios videos de autogestión, configurando un video lleno de positivismo y buen rollo.

Realmente, te dan ganas de moverte.

Fecha: Sábado 30 de Noviembre, a las 23:00h

Precio: Gratuito (con invitación)

Invitaciones: Eventbrite