Uña Y Carne es un grupo de flamenco-pop que surge a partir de la BSO de la película Criando Ratas, rumbas alegres y pegadizas que tuvieron un impacto en YouTube de más de 3 millones de visitas. Una propuesta transgresora, con un universo audiovisual particular y conciertos divertidos llenos de energía [y que se encuentra inmerso en la grabación de su primer disco a través de una campaña de crowdfunding (http://vkm.is/uñaycarne)].

Pasa el canutito, Yo me drogo y Bandidos han pasado a ser temas muy queridos en la comunidad de seguidores de Criando Ratas, que sonarán en el primer concierto del grupo en Alicante, además de otros temas inéditos: rumbas veloces y alegres, junto con temas de flamenco trágicos y orquestales que intentan invitar a la reflexión y remover conciencias, mostrando siempre su disconformidad con la mala vida.

Un concierto para todo aquel que disfrutó de Criando Ratas, para el amante de las rumbas, del flamenco, o para quien solo quiera pasar un buen rato. Desde Uña Y Carne estamos dispuestos a invertir todo nuestro tiempo y trabajaremos desde la pasión más absoluta para que nuestra música os llegue al alma.

Fecha: Sábado 16 de Febrero, a las 19:00h

Precio: 15€ (incluye CD – Campaña crowdfunding)

Venta anticipada:

Comprar entradas para Uña Y Carne: Las canciones de la película Criando Ratas en concierto.

CAMPAÑA CROWFUNDING AQUÍ