Ladilla Rusa en Sala Clan Cabaret, en un concierto con ayuda de Girando Por Salas . Llega la locura con el concierto de Ladilla Rusa a Alicante.

Un grupo que compone sus letras entre birras, o volviendo de fiesta en un metro, o en unos lavabos de mala muerte, o en un sofá, moribundos y con resaca.

«Estado del Malestar», su primer disco, es fruto de las vivencias de dos hechos polvo del Vallès, con una mente muy enferma, y con muchas ganas de reír y de que riáis.

Es un grupo punki y también petardo. El título del álbum es una metáfora del Estado, en mayúsculas, cada vez más alejado del bienestar; y de su estado habitual, en minúsculas, sobre todo los domingos (y otros días).

El trabajo consta de 10 canciones en las que el humor y también la crítica son los protagonistas.

Los temas hablan de lo que han vivido, de lo que han visto y oído, pero también de lo que han imaginado. Y suena a todo aquello que les gusta y a lo que les disgusta.

GIRANDO POR SALAS:
Es un Circuito de Músicas Populares concebido para la promoción de las músicas actuales, facilitar a los artistas emergentes un circuito de conciertos y salas más allá de su propia comunidad autónoma y potenciar a la música en directo. Está patrocinado por el Instituto de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) del Ministerio de Cultura y Deportes, y colabora la Federación Coordinadora del Circuito de Músicas Populares, formada por las asociaciones profesionales del sector de la música: ACCES, APM, ARC, ARTE, MUSICAT, PROMUSICAE y UFI.
#NosVemosEnLasSalas

Fecha: Viernes 5 de Abril, a las 23:00h

Precio: 8€

Venta anticipada: