Little Fish (Bilbao 1972) vuelve a la carga tras 20 años de silencio público, después de haber tocado por toda la península entre 1993 y 1998, de haber publicado 2 discos y un single con Hall of Fame Records y de haber ganado un Villa de Bilbao.

Desde 1996 que se publicó el último disco, Alone (HOF), ha seguido componiendo y grabando, pero no ha publicado nada.

Ha tocado o grabado discos con Zodiacs, Rubia, Hermana Mary, Frank Bango, Ken Hensley, etc, como guitarrista, bajista o teclista, y su trabajo como técnico de sonido, que empezó como una necesidad para plasmar sus composiciones, acabó conviertiéndose en su ocupación casi a tiempo completo. En su estudio de grabación, Maesmaje Records, grabó a un buen número de grupos vascos (General Lee, Atom Rhumba, The Gravestones, Pop Crash Colapso, Bonzos, Zodiacs…) e incluso de fuera de Euskadi, como Los Brujos, Pulmón, o Malcolm Scarpa.

Actualmente, continúa con esta labor en Alicante, donde vive, y donde ha grabado a Dei Suoni, Therotados, Monserrat, o The Grave Yacht Club entre otros. Con estos últimos, estuvo como guitarrista desde su inicio (2005) hasta 2012, publicando 4 discos.

La primera actuación como Little Fish fue en 1993, y este año se cumplen 25 años. Para celebrarlo, ha seleccionado algunas de las canciones que ha compuesto todos estos años, intentando dormira sus hijos con la guitarra, o quedándose después de ensayar con The Grave Yacht Club en el local a dar forma a alguna melodía. Se ha juntado con Javier Monserrat (bajo y coros), cantante, y compositor en Monserrat, y músico para Rusos Blancos o Milton, entre otros, Marcos Martínez (batería), cantante, pianista y compositor en Flying Pig Matanza y batería de Qualude, y Xuso Lledó (guitarra y coros), multiinstrumentista en Cachorro, Lazy Days o Liverpool Band, y han preparado éstas y algunas de las canciones ya publicadas para montar un repertorio lleno de melodías recordables y arreglos cuidados, alejados de modas o estilos concretos.

Fecha: Viernes 6 de Octubre, a las 19:00h

Precio: 5€ con cerveza

Venta anticipada: