PEZ MAGO es el nuevo “alter ego” de LUCAS, cantautor madrileño que ya ha girado por gran parte del globo llevando sus canciones. Ahora, con su nuevo disco, ¨Partitura de un silencio”, un libro de poesía y otro de viajes, comienza su nueva gira por España y Latinoamérica.
El tercer disco de Pez Mago, titulado “Partitura de un silencio” recupera temas antiguos y los mezcla con nuevas composiciones, todo ello acompañado por un cuarteto de cuerda y una banda excepcional.
Pez Mago tiene cinco discos editados en España a lo largo de su carrera, uno de ellos en Argentina y Uruguay. Ha escrito canciones (música y letra) para artistas de estilos muy diferentes al suyo, como Raphael, Mónica Molina, Clara Montes, Sergio Dalma o Malú. Además, ha realizado 7 giras por Argentina, Uruguay y Chile, 3 por México, y también por Colombia, Perú, Nicaragua, Costa Rica, Venezuela y Guinea Ecuatorial, ha actuado en festivales en Rusia, China y toda Europa, también por EEUU.
Desde el año 1991, en que actuó por primera vez en público, hasta hoy, Pez Mago ha ofrecido unos 1500 conciertos y lleva 14 años viviendo profesionalmente de la música.
El proyecto Pez Mago pretende llevar la canción de autor a terrenos musicales no convencionales. Sus videoclips, llenos de poesía visual, y los ritmos fronterizos llenan de nueva musicalidad esta experiencia.
En directo, la proximidad con el público y la participación del mismo, hacen de la experiencia algo muy, muy especial.
cartel_pez_mago_clan_cabaret_rrss

Compra tu entrada online en entradium.

 
Pez Mago - Octubre 2016