Atronador Fest 2018 retoma en su tercera edición la ciudad de Alicante como base de operaciones para su propuesta experimental y de cultura de vanguardia. Tras un segunda edición celebrada en Elche, vuelven a la  capital de la provincia, en la que ya celebraron su primera entrega, pero en esta ocasión, el evento transcurre en  dos días en lugar de uno como en las anteriores ediciones, además de realizar una fiesta de presentación. La  sala Stereo y La Caja Negra del Centro Cultural de Las Cigarreras acogen esta nueva entrega.

En la conocida sala de conciertos alicantina tendrá lugar la fiesta de presentación el sábado 7 de abril, mientras que el resto de actividades se tendrán su ubicación La Caja Negra de Las Cigarreras los días 13 y 14 de abril.

Y el final de fiesta de los conciertos tendrán lugar en la Sala Clan Cabaret desde el final de los conciertos hasta las 04.00h

Programa

Viernes:

Sábado:

 

Las entradas y abonos se pueden conseguir por Wegow y en la taquilla de Las Cigarreras los días en los que se celebra el evento.