Llega la primavera y desde Clan Cabaret queremos dar un empujón al buen rollo que genera que cada vez hay más sol, mejor temperatura y más ganas de salir.

Os presentamos una programación llena de humor empezando con Los gandules, esos dos músicos sin temas propios que tocan en un sofá y en bata…. Porque son únicos y tienen nuevo disco, ya solo por eso, merece la pena descubrir todas sus nuevas canciones…

Marco Antonio, cómico de Comedy Central y del Circo de los horrores, director y presentador de Alicante Comedy Club, vuelve a nuestro escenario con ganas de divertir a todo el mundo con su humor almeriense universal.

Teatro La Clandestina nos presentará su nueva obra «Una gata sobre el tejado de zinc». Nuestro grupo emblema de microteatro.

Con Ignatius Farray ya sabéis que tenemos una relación muy especial, y ha querido volver para todos aquellos que se quedaron sin poder disfrutarlo en Febrero. Desgraciadamente, ya no quedan entradas…. All right!

Y después de la locura que nos espera con Igantius Farray, presentamos a Miguel Noguera, con su ultrashow y su humor calmado. Otro de los monologuistas que son imprescindibles ver en Clan Cabaret.

El festival La poesía es noticia llegará con Escandar Algeet, uno de los poetas jóvenes con mayor proyección de estos momentos.

Y de la mano de Alicante Comedy Club, queremos dar la bienvenida a Caoz y Acho, dos monologuistas que descubrimos en nuestro concurso «Sol@ ante el peligro» y que han madurado y mejorado. Una gran oportunidad de disfrutar del humor de gente de la tierra, que hemos adoptado con humor y por su humor.