Para hablar de Rafael Amor no son necesarios muchos adjetivos. Es un artista único, que sube al escenario y llena de magia con su voz personal y su poesía, contagiando al público con la fuerza y la emoción de sus canciones, su manera de decirlas, la comunicación que entabla con la gente, su humor, la manera de trasladar de la hondura de su verbo a la hilaridad de sus comentarios, socarrones, ocurrentes y siempre, siempre con su tremendo compromiso.
No es la primera vez que Rafael Amor visita Alicante y la Sala Clan Cabaret, y todas las veces que lo ha hecho ha cosechado éxitos que los que acudieron a sus presentaciones no olvidan.
Además de “No Me Llames Extranjero”, “Corazón Libre” o “El Perro Cojo”, siempre tiene temas nuevos que comparte con su público. En una época de “repetidores”, de “tributarios” que medran con las obras y la personalidad de los verdaderos creadores, es saludable el poder disfrutar de un artista auténtico y original, atemporal y seriamente comprometido con su tiempo, porque, como suele decir él mismo, “no hay que confundir lo moderno con lo actual”.

RAFAEL AMOR. Viernes 7 de Octubre en Clan Cabaret