Dhanyawaad, Cultura por Nepal, vuelve con un nuevo evento cultural a  Clan Cabaret, el próximo 20 de Mayo, con la finalidad de recaudar fondos con un objetivo muy concreto.

Para dar forma a tal evento contaremos con actuaciones de diversa índole:

  • Cuentos de aquí y allá” por Alberto Celdrán
    • Cuentos de aquí y de allá, una invitación para poder disfrutar, reír, viajar con la imaginación, y emocionarnos.
  • Cuentos que viajan con los hombres y las mujeres que caminan la tierra. Historias que vienen de muy lejos para colarse por nuestro oídos y salir por la piel…
    • Una sesión de narración dirigida a público adulto, compuesta por una selección de cuentos de tradición oral que provienen de lugares muy diversos y alejados.Historias que se van hilando a través de los
      fragmentos de viajes y vida;aderezadas con pequeños cantos que hablan del mundo, el amor,la humanidad…
  • Improductivas” con Lea, Leyre y Momo
    • Son tres actrices que realizan teatro de improvisación,ofreciendo un espectáculo en el que el público pone sus ideas y ellas la imaginación en forma de escenas en las que nunca se sabe como acabará. Será un show único e irrepetible.

La entrada será libre, tras las actuaciones cada cual podrá aportar la cantidad que desee y la recaudación será destinada para darle continuidad al proyecto de educación de niñ@s de Ghyachchok en Nepal www.dhanyawaad.org/our-destination/educacion/.

Así mismo, habrá un mercadillo solidario, con productos artesanales de Nepal, los beneficios del mismo irán destinados al mismo proyecto.