Cangrenosa y yo.

Cangrenosa es el nombre de la guitarra favorita de Carbonell y en este espectáculo, «Cangrenosa y yo«, Pablo apuesta por el concepto musical y abandona su faceta de monologista.

En Cangrenosa y yo aparte de sus nuevas composiciones y sus clásicas canciones iconoclastas disfrutaremos de versiones de Javier Krahe, Leo Masliah, Brassens, Gran Wyoming o Siniestro Total. Un recorrido por lo mejor de nuestra canción satírica que volverá a demostrar que la mejor manera de hablar en serio es usar el sentido del humor.

Pablo Carbonell es actor, músico, es showman, escritor, director, y lo que haga falta…Nacido en Cádiz, el polifacético Pablo Carbonell comenzó su carrera junto a Pedro Reyes en los míticos años 80 madrileños. También participó en la Bola de Cristal, y formó el legendario grupo Los Toreros Muertos. Más tarde vino ‘Caiga Quien Caiga’ y fue el azote de medio Congreso de los Diputados.

Él nos ha contado….. “Pablo Carbonell, o sea yo, he sacado un nuevo disco en el que colaboran: Los delincuentes, Raimundo Amador, Pepe Bao, Lichis y una interminable lista de amigos y profesionales del mundo sonoro. En los conciertos me acompañará únicamente mi guitarra “La Cangrenosa”. Así está el patio. No os lo perdáis. Besitos a todos y que cada palo aguante su vela”.

 

Fecha y hora: Sábado 21 de Enero, a las 23.00h.

Precio de la entrada: 10€ anticipada y 12€ en taquilla.

Venta anticipada: Sala Clan Cabaret y Coffee Nutz (Rambla Mendez Nuñez 48, Alicante)

Pablo Carbonell