#YUVIERNESLOCO

Jorge Ponce, Iggy Rubin y Antonio Castelo presentan cada viernes en Los 40 el programa más gamberro de la radiodifusión española: «Yu: no te pierdas nada«. Este show nace con la vocación de transportar todo la comedia y el flow salvaje a un directo en escenario y con los monólogos, proyecciones y la música como protagonistas.

Antonio Castelo  es cómico de profesión y actitud. Ha cursado Ingeniería Informática (UPV) y Ciencias Físicas (UNED) con más pena que gloria mientras daba sus primeros pasos en la radio y televisión local valenciana.

Ha actuado con sus monólogos de humor por clubes y teatros de toda España y ha grabado su propio especial en Comedy Central. Fundó el portal de comedia papanatos.com y ha sido uno de los pioneros de la ficción española en Internet con su webserie “Tu antes molabas”.

Además de colaborar habitualmente en radio y televisión intenta ganar el Campeonato del Mundo absoluto de Jiujitsu brasileño mientras su trabajo se lo permita.

Iggy Rubin  comenzó a sentar las bases de su carrera como cómico en 2009, tras ganar un concurso de monólogos en la Universidad Politécnica de Madrid mientras estudiaba. Así, hizo su primera actuación en bar con un amigo y preparó la grabación que le abriría las puertas a Paramount Comedy, donde ya ha grabado tres monólogos para el programa ‘Central de Cómicos’.

Hay cosas que, por mucho que se empeñen, no funcionan. Jorge Ponce las recopila por los lugares más recónditos de la actualidad y viene a contárnolas. Tal vez no sirvan para nada, pero el conocimiento inútil siempre ocupará un lugar. Para todo lo demás… consulta Wikipedia.

cartel-yu-viernes-bolos-clan

 

Sábado 3 de Diciembre, a las 23.00h.

Entradas anticipadas en Coffee Nutz y Sala Clan Cabaret,

#YuViernes