Este año, como viene siendo habitual, la Muestra De Teatro Alicante, que se celebra en diversos recintos de la ciudad del 6 al 14 de noviembre, ha destinado dos funciones para su representación en nuestra sala. El primero de ellos tendrá lugar el próximo sábado 7, y consistirá en una reedición de la Gran Final de la Muestra-Maratón de Monólogos «Sol@ ante el peligro» que celebramos allá por el mes de marzo. Una oportunidad única para volver a ver a los siete mejores monologuistas de dicha edición, juntos y también revueltos.
La segunda de dichas funciones será el sábado 14, día (o más bien noche) en que recibiremos al gran Pepín Tre, un personaje imprescindible de la escena española de las últimas décadas.
Dos actuaciones, cada cual de su padre y de su madre, que os recomendamos muy, muy encarecidamente.

FINAL XVI Muestra-Maratón de Monólogos ”Sol@ ante el peligro” Clan Cabaret en Alicante 23:00

 

Siete monólogos escritos e interpretados por valientes que se enfrentan al vértigo del escenario desde la sonrisa de quien sabe que no todos se atreven a hablar en público de sus neuras, de la obesidad, las tallas grandes, el sexo por internet, la abuela del alma, la eterna etapa de los exámenes, los rasgos de alicantinidad o las fases de la enajenación conyugal.

Una producción de T.U. de la Universidad de Alicante , ACTUA y Clan Cabaret.

Autores: Josi Alvarado, Irene Serrano, Nando Arroyo, Raquel González, Mario Hernández, Diego “el notario”, Jaime Bonache y Elena Díaz.

Intérpretes: María Mira, Irene Serrano, Nando Arroyo, Raquel González, Diego “El Notario”, Jaime Bonache y Elena Díaz.

Coordinación y dirección artística: ACTÚA .

Nota: Espectáculo perteneciente a la programación de la XXIII Muestra de Teatro Español de Autores Contemporáneos

(http://www.muestrateatro.com/)

SOBRE LOS AUTORES:

La mayoría de los autores de estos monólogos tienen ya a sus espaldas un rico currículum de escritura teatral y, en especial, de monólogos. Josi Alvarado (Premio SOL@ ANTE EL PELIGRO 2012), Nando Arroyo (Finalista en las últimas ediciones y un asiduo del circuito de café-teatro) o Raquel González, con una dilatada experiencia en las tablas.

SOLO-ANTE-EL-PELIGRO-2015