La Sala Clan Cabaret inicia sus actividades escénicas de 2016 el próximo viernes 8 de enero con la presencia del músico Manúche, quien presentará su nuevo trabajo «Ser Manos», dentro de la gira que él mismo ha denominado «VueltAlicante».

La primera parte de este repertorio original está enfocada a moverte por dentro, representando, materializando y dedicando un tema a cada «elemento» o fase de la energía. Consta de un tema o momento bisagra que deriva en la segunda parte, enfocada a moverte por fuera con ritmos y letras dedicadas a la alegría, la esperanza y la reconexión con nuestro entorno y entre nosotros.

Para cumplir semejante tarea, Manuche cuenta con su guitarra electroacústica y un looper que utiliza en directo junto a artistas como Alejandro Vazquez Ballesteros (bateria), Mané Stepanian (voz), Noe Soulera (voz, flauta traversa y fx), Boris Garcés Vernier (Guitarra), Nelo Curti (poeta), Xavi Ganjam (indian slide guitar slide) y más sorpresas. Él asegura que al terminar el concierto te sentirás bien…

Cartel_Manuche_Clan_Cabaret_RRSS

Fecha y hora: viernes, 8 de enero de 2016. 23:00 h.

Precio de la entrada: pay after show (aportación voluntaria tras la actuación)