Cómico catalano-aragonés por nacer en Huesca y haber vivido hasta las 22 años en Vilanova y la Geltrú.

Hace nueve años empezó a presentar una sección de música en 25tv, en Barcelona, para entrar gratis a los conciertos, y es así como comenzó a dedicarse a la comedia sin él saberlo.

Un año después se mudó a Madrid para unirse al equipo de Localia TV y trabajar como reportero en el programa “Como te lo cuento” y “El octavo mandamiento”.

Estando en Localia ficha por el mítico programa de reportajes “CQC”, en el que está dos temporadas en La Sexta y en Cuatro.

También hace sus pinitos en radio, trabajando como bromista profesional en la reconocida sección de telefonillos de “Anda Ya”, en Los 40 principales.

Después está una temporada como colaborador de “Buenafuente”.

Además, fue presentador del programa de Paramount Comedy, “El cómico del mes”.

Durante el verano de 2013 presentó el concurso “Negocia como puedas” (Cuatro) en el que se hartó de sudar recorriendo la península en una furgoneta en busca de “Victimas que quisieran ganar dinero”.

Su último trabajo en televisión fue en el programa “Todo va bien”, también de la cadena Cuatro. Allí protagonizó la reconocida sección de “Kamikaze”, además de realizar múltiples reportajes y ser colaborador habitual en plató.

Hace 5 años se inició en el mundo de los monólogos y en 2015 grabó en el programa de comedia “Sopa de Gansos” (Cuatro).

miguel-martin-a3

Fecha y hora: Viernes 25 de Noviembre, a las 23.00h

Precio: 8€ anticipada / 10€ taquilla

Venta de entradas online: Entradium

Venta física:

  • Clan Cabaret. Capitán Segarra 16, ALC
  • Caffee Nutz. Rambla Mendez Núñez 48, ALC

Info y reservas: clancabaret@clancabaret.com